Ando malo de la garganta y tengo algo de fiebre ñero hace rato sentia como un tapon en la nariz y salio sangre

Información adicional
no soy alérgico a nada pero si tengo en la nariz una venita lastimada

Preguntado por Hombre de 22 años

La nariz es un area con abundante flujo de sangre. Durante el curso de un proceso infeccioso como un resfriado o lesiones previas como las que indica lo hacen susceptible de sangrado, si este es autolimitado no representa mayor peligro. En caso de sangrado abundante que no se detenga asista a urgencias.