Hola, hace tres días , estuve sacando un techo de lana de vidrio , en el momento solo sentí picor en el cuerpo, y sensación de ardor de garganta y molestias, se...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Sí, es posible que sea secundario a es,o porque usted puede ser sensible a los materiales con los que estuvo trabajando y por esto presentó esa sintomatología. Puede haberle pasado, pero quedó con la nariz congestionada y al sonarse, rompió pequeños vasos sanguíneos dentro de las fosas nasales y por esto sangró.

Si continúa con la sintomatología, es importante que asista a cita, para que sea valorado, se defina si el sangrado es secundario a congestión nasal o está presentando alguna otra patología, que lo predisponga a presentar sangrado con facilidad.

Le sugiero que la próxima vez que haga cualquier labor de ese tipo. utilice tapabocas para evitar el contacto con sustancias irritantes o infecciosas, que lo puedan llevar a tener la sintomatología que refirió.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.