Pregunta médica

Hola, hace tres días , estuve sacando un techo de lana de vidrio , en el momento solo sentí picor en el cuerpo, y sensación de ardor de garganta y molestias, se...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Preguntado por hombre de 23 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, es posible que sea secundario a es,o porque usted puede ser sensible a los materiales con los que estuvo trabajando y por esto presentó esa sintomatología. Puede haberle pasado, pero quedó con la nariz congestionada y al sonarse, rompió pequeños vasos sanguíneos dentro de las fosas nasales y por esto sangró.


Si continúa con la sintomatología, es importante que asista a cita, para que sea valorado, se defina si el sangrado es secundario a congestión nasal o está presentando alguna otra patología, que lo predisponga a presentar sangrado con facilidad.


Le sugiero que la próxima vez que haga cualquier labor de ese tipo. utilice tapabocas para evitar el contacto con sustancias irritantes o infecciosas, que lo puedan llevar a tener la sintomatología que refirió.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.