Hola, hace unos dos meses vengo sufriendo(aunque es algo leve) no sé si flema atorada en la garganta o que, y estoy algo hipocondríaco, fui al médico y me dijo ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

El síntoma principal que manifiesta, si bien podría tratarse de una condición alérgica por los diversos factores ambientales que menciona (entrada a la primavera, presencia de perros, exposición a otros alergenos), también podría coincidir con una enfermedad por reflujo gastroesofágico. Esto explicaría también la normalidad en el hemograma que se ha practicado, siendo un hallazgo importante la eosinofilia en caso de reacciones alérgicas. Por lo anterior le sugiero asistir con su médico tratante a la luz de esta nueva hipótesis para su evaluación y si el caso confirmación y tratamiento.

Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.