Hola solamente he manejado 3 veces lana de vidrio, no más de 3 horas , y una de ellas, protegido(barbijo) el tema es que convivi dos años con lana de vidrio pue...(ver más)

Es poco probable, ya que esta enfermedad aparece en personas que trabajan continuamente por años con fibras, polvos u otros materiales, por lo que puedes estar tranquilo.

Para evitar la aparición de este tipo de cánceres, también se recomienda evitar en medida de lo posible el humo de leña o carbón, así como evitar fumar y estar en contacto con fumadores.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.