Embarazo con una cobija de lana de intermedio?

Información adicional
Él no eyaculó pero me da miedo que en un momento casi entra con la cobija o así se sintió. Soy irregular y estaba en mi día 8

No es posible un embarazo bajo estas condiciones, si presenta falla menstrual junto con otros síntomas como dolor en los senos, dolor de cabeza, nauseas, vómito, acidez o aumento de la salivación la primera causa a descartar es embarazo, se debe tomar una prueba de embarazo y si el resultado es negativo, se deben descartar otras causas como deficiencia nutricional o alteración hormonal como hipotiroidismo.