Una cobija de lana ayuda a prevenir el embarazo por roces si estaba en medio de los cuerpos?

Preguntado por Mujer de 19 años

En primer lugar los roces no pueden generar embarazo como se te ha explicado en varias ocasiones. Por lo tanto no es necesario usar una cabija de lana o de cualquier material ya que NO existe posibilidad de embarazo mediante roces, puedes estar tranquila.