cuales son los efectos de Ginodiest en el cuerpo para prevenir embarazos? ademas de ser anovulatorios

Además de producir la anovulación, los medicamentos anticonceptivos como ginodiest, estimulan un cambio en la mucosa del fondo y del cuello uterino, también alteran las características del moco cervical, todo esto para impedir el transporte de los espermatozoides y de este modo reducen la posibilidad de un embarazo.

Este tipo de medicamentos, suelen tener una eficacia mayor al 90% si se les da un uso adecuado y puntual.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.