que son los períodos anovulatorios

Un periodo o ciclo anovulatorio es cuando existe un ciclo menstrual en el cual los ovarios no suelta el ovulo, esto se traduce en que la mujer no tendrá días fértiles u ovulación durante ese tiempo, por lo que no podrá quedar embarazada y puede sufrir ciclos más largos o que la menstruación llegue más tarde de lo normal.

Espero aclarar tu duda. Si tienes otras inquietudes, no dudes consultarnos. Gracias por consultarnos.