si las pastillas son anovulatorias ¿por qué hay gente que queda embarazada tomandolas?

Porque ofrece protección de no embarazo de un 91%, lo que traduce en que por cada 100 mujeres que usan este método 9 corren el riesgo de un embarazo accidental dentro del primer año de uso  correcto, es decir si consumen todos los días a la misma hora y sin olvidos las pastas. Por esto se recomienda el uso del condón siempre con las relaciones sexuales. De los métodos hormonales disponibles el de mayo efectividad es el implante subdermico con un 99%. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.