¿Puede una mujer quedar embarazada si al sentarse en la taza del inodoro haya semen de hace 5 min. aproximado Y le haya tocado la vagina?, ¿Y si está en sus dí...(ver más)

No, bajo la circunstancia que describes no es imposible que exista un embarazo, por lo que no tienes de que preocuparte. Para que exista un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación del pene sin protección, esta es la única forma de que los espermatozoides asciendan a la trompas uterinas y logren fecundar.

Otra consideración importante a tomar en cuenta es que los espermatozoides viven solo escasos minutos fuera de un ambiente protector para ellos, como lo es el canal vaginal.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.