si deje semen en la tapa del baño y en 5 minutos aproximados se sienta una mujer y ese semen le llega a tocar la vagina ¿es 100% seguro que no quede embarazada...(ver más)

Para que ocurra un embarazo es necesario ocurra penetración con eyaculación en el interior de la vagina, de lo contrario no es posible que ocurra un embarazo. Los espermatozoides mueren rápidamente al entrar en contacto con el ambiente. Por lo anterior es 100% seguro que no se producirá un embarazo en las condiciones que usted describió en su pregunta.