Si la tapa de un inodoro estaba con mucho semen de hace segundos y una mujer despues se sienta ahi y su vagina toca todo ese semen puede quedar embarazada?

Información adicional
Y si despues de una eyaculacion, y rapidamente orinar, esa orina contiene espermatozoides? Gracias

Los embarazos no se producen por este mecanismo. Los embarazos se producen despues de una relacion sexual con penetracion y eyaculacion dentro de su cavidad vaginal como le hemos indicado en reiteradas ocasiones