Si mi esposa se limpia la vagina con papel higienico con semen en sus dias fertiles y puede quedar embarazada si se sienta en el inodoro y tiene un poquito de semen

Ninguna de las dos posibilidades puede generar embarazo ya que los espermatozoides no sobreviven en superficies inertes, sino que necesitan la penetración y la eyaculación por dentro del canal vaginal para que queden de una vez en la mucosa vaginal y así poder fecundar el óvulo. Recuerde la importancia de la planificación para no obtener un embarazo no deseado