si eyacule en la tapa del inodoro y lo limpie con papel higienico solo y mi mama se sienta queda embarazada?

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer por medio de la vagina con las relaciones sexuales.

Por otro lado, los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para sobrevivir, por lo que al entrar en contacto con el medio externo cómo el inodoro, mueren rápidamente, si además los limpiaste con un papel, la posibilidad de supervivencia es aún menor.

Para responder a tu pregunta, en éstas condiciones no existe riesgo de embarazo, espero haber podido ayudarte y orientarte.