¿Si se eyacula en la tapa de un inodoro, los espermas van a morir con el aire en segundos?

Los espermatozoides se inactivan al estar en contacto con el medio, pues su ambiente ideal implica una temperatura entre 37C y 37.5 C y un ph entre 7 y 7.5 , estas condiciones no se encuentran en un inodoro . Si está en contacto con el semen bajo estas condiciones , no hay riesgo de embarazo. Recuerde la importancia de usar un método anticonceptivo en pareja y condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual