Si en la tasa del inodoro hay semen y despues de media hora se sienta una mujer ahi y tira la cadena y le salpica todo lo que habia, puede que quede embarazada?

Es algo realmente muy poco probable. Los casos de embrazo sin penetración registrados en la literatura médica son muy contados. Pasado el tiempo que refieres si algún espermatozoide aún queda "vivo" probablemente haya perdido toda su capacidad fecundativa lo que hace de esta situación un escenario inverosímil.