me salpico semen del inodoro rn mi vagina hay embarazo aykda

Preguntado por Mujer de 18 años

En este caso NO hay posibilidad de embarazo. Por lo anterior, no tienes de que preocuparte.

Para que ocurra un embarazo debe existir penetración con eyaculación dentro de la vagina.

Te aconsejo lavarte con jabón íntimo y abundante agua para evitar cualquier tipo de infección.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.