Que pasa si una mujer se sienta en la taza del baño pero había semen desde hace 5 minutos aproximados de una masturbación  y le toca la vagina, según un doctor ...(ver más)

Información adicional
quiero estar seguro sobre esta pregunta estoy muy nervioso y por ahora no puedo ir a médico fui y se me olvidó preguntar pero estoy con remedios ya que mi mente me esta matando psi...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo bajo estas circunstancias , debido a que los espermatozoides pierden funcionalidad al estar en contacto con el medio ambiente a los pocos segundos . Razón por la que aunque haya masturbación con semen o líquido preseminal no es posible que ocurra la fecundación

le sugiero que consulte en pareja para iniciar un método anticonceptivo de acuerdo a las condiciones de ambos . Recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades