Tomando la pastilla de emergencia si quedó embarazada tengo el sangrado que produce la pastilla o No?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si ya estás embarazada la momento de utilizar el anticonceptivo de emergencia es poco probable que sangres. La pastilla del día después no es un abortivo y su efecto no es satisfactorio si ya hay un embarazo dentro del útero. Por el contrario el embarazo continuará de forma normal si ya existe previamente. Si tomaste un anticonceptivo de emergencia y sangraste es probable que sea un manchado o tu periodo menstrual.