Si una mujer esta embarazada y toma la pastilla de emergencia accidentalmente esta tiene un sangrado o No?

Preguntado por Mujer de 21 años

La anticoncepción de emergencia no ejerce un efecto significativo como abortivo, por lo que en caso de embarazo no funcionaría. El consumo de anticonceptivos durante la gestación implica riesgo de alteraciones del desarrollo genital, renal y cardíaco. Evite el mismo y asista a evaluación prenatal.