hay gente que se a embarazado sin penetracion?

Sí, la principal forma de lograr un embarazo sin penetración es con el uso de métodos de reproducción asistida.

Además de lo anterior, hay algunos casos, que incluso han sido noticia, en los que a través de inseminación casera se ha logrado un embarazo.

El embarazo por semen en los dedos es poco probable, pero no imposible; igualmente el embarazo por roces con ropa.

Si usted no desea quedar en embarazo, le recomiendo elegir un método de planificación. Si por el contrario, desea quedar en embarazo, le recomiendo acudir a una consulta pre-concepcional.

Espero haberle orientado. No olvide calificarnos.