¿Puedo estar embarazada aun sin penetración?

Información adicional
Con mi novio hace dos días tuvimos roces sin ropa, en un momento el me puso la punta de su pene en mi vagina, pero no tenia ninguna secreción ni liquido preseminal ni nada, estuvo ...(ver más)

No es posible estar en embarazo si no fue penetrada, si no hubo eyaculación por dentro. No es posible que esté en embarazo. El método anticonceptivo se usa cuando hay relación sexual de riesgo y es un método de emergencia, además de tener el efecto adverso de producir múltiples alteraciones del ciclo menstrual. En este momento, en su caso, no está indicado su uso. Si empieza a tener vida sexual activa y no desea un embarazo lo ideal es que empiece a planificar.