Puedo esta en embarazada sin penetracion estando con la menstruacion

Información adicional
Tuve roces con mi novio yo me sentaba sobre él estando sin ropa y sin ningún método anticonceptivo, rozamos en la parte de atrás pero no sé si llegó a la vagina. En ningún momento ...(ver más)

No, es nula la posibilidad de un embarazo en donde no hubo eyaculacion y mucho menos si se tiene la menstruación. Debido a que no hay posibilidades de ovulación en está etapa del ciclo menstrual. Te recomiendo a iniciar un método de planificion familiar.