Hola una pregunta qué pasa cuando se tiene ciclos anovulatorios puede ser por una enfermedad gracias?

La presencia de ciertos ciclos anovulatorios durante el año no tiene mayores consecuencias teniendo en cuenta que se producen algunos otros ciclos ovulatorios y que las hormonas van variando a lo largo de su mes. Esto puede ser normal. Sin embargo, si persistentemente tiene anovulacion si es posible que exista una enfermedad especialmente patologias como ovarios poliquisticos y puede consultarlo con su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal