Hola una pregunta yo me volvi regular con mi regla como a partir de los 15 y ahora que tengo 16 años me pasa que yo ya e menstruado 3 meses continuos, aproximad...(ver más)

Información adicional
Tengo 16 años y mi primera regla fue a los 12... llevo una alimentación saludable y la vdd no he tenido relaciones sexuales

Debes consultar tu médico tratante de manera prioritaria. Es normal al inicio de los períodos menstruales tener irregularidades en la regla; sin embargo a tu edad eso ya debería estar corregido. Por otra parte encontrarse 3 meses seguidos menstruando no es normal, y puede deberse a muchas causas: - Alteraciones en tus hormonas sexuales ( estrógenos, LDH, FSH) - Alteraciones en tu hormona de la tiroides - Alteraciones en la hormona prolactina - Algunos medicamentos: como los anticonceptivos, o aspirina - Anormalidades en las plaquetas o la coagulación. Por lo tanto mi recomendación es consultar, para realizarte los exámenes indicados, las hormonas se pueden medir con exámenes de sangre y la ecografía podría ayudar a mirar tu útero y ovarios. Adicionalmente es importante mirar en un cuadro hemático tus plaquetas y tu hemoglobina, ya que con tanto sangrado podrías tener anemia. Espero haberte colaborado!!