Estuve tomando 2 años anticonceptivos orales para regular mis ciclos y luego los dejé para hacer un descanso por tiempo indefinido por recomendación de mi ginec...(ver más)

Información adicional
El embarazo esta descartado porque no tengo pareja.

Al suspender las pastillas anticonceptivas se pueden producir cambios hormonales que se manifiestan con alteraciones en el ciclo menstrual. Si el embarazo está descartado (por medio de prueba de sangre), se deben descartar alteraciones hormonales. Por lo tanto es recomendable que consulte a su médico tratante.