Hace dos meses que deje las anticonceptivas. El mes pasado se me retrasó la regla 3 días y este mes voy por el quinto día y aun no me baja. He tenido relaciones...(ver más)

Es probable que corresponda a la alteración menstrual ocasionada por la suspensión de las pastillas.

Pero por seguridad la recomendación es que en caso de llegar a completar 7 días de retraso debe realizar la prueba de embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja si no se desea un embarazo se debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo para lograr también protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.