¿puedo estar embarazada? Tengo 5 días de retraso con dolores premenstruales, tuve relaciones con preservativo y comprobando que no estaba roto., y así fue. Todo...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado bajo pues tienes relaciones sexuales protegida por el condón, el condón cuando es utilizado correctamente es efectivo hasta en un 99%. Al dejar los anticonceptivos puedes presentar irregularidades menstruales por lo cambios hormonales esto puede regularse en los primeros meses (1 a 3 meses).

Es muy probable que tu menstruación este cerca a llegar, tomemos en cuenta ademas que no todos los ciclos menstruales deben ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.