Dejé las pastillas anticonceptivas hace 7 meses, luego de haberlas tomado por 8 años. Aún no quedo embarazada. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
mioma de 9mm

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante que consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar si hay solo un mioma o hay más y validar cómo se encuentran las trompas y ovarios, ya que algunas alteraciones en estos pueden ser la causa de que no logre el embarazo.