Pregunta médica

yo quede embarazada hace casi 7 años pero ahora que quiero tener otro bebe no logro quedar embarazada nunca e tomado ningun anticonceptivo ¿ porque ahora no log...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Mi recomendación a consultar a tu médico, para que inicie el estudio de la causa. Aquí te dejo algunas posibles causas a tener en cuenta en la búsqueda de un embarazo: - Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH) - Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides - Insuficiencia ovárica, ya sea por quistes o ausencia de ovulación - Alteraciones en tu útero: miomas ( tumores benignos del músculo del útero) - Alteraciones en la anatomía de tu útero o tus trompas uterinas - Otra causa a descartar es la alteración de la fertilidad en tu pareja, por lo que también es recomendable el estudio de la causa en tu pareja. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.