yo quede embarazada hace casi 7 años pero ahora que quiero tener otro bebe no logro quedar embarazada nunca e tomado ningun anticonceptivo ¿ porque ahora no log...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Mi recomendación a consultar a tu médico, para que inicie el estudio de la causa. Aquí te dejo algunas posibles causas a tener en cuenta en la búsqueda de un embarazo: - Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH) - Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides - Insuficiencia ovárica, ya sea por quistes o ausencia de ovulación - Alteraciones en tu útero: miomas ( tumores benignos del músculo del útero) - Alteraciones en la anatomía de tu útero o tus trompas uterinas - Otra causa a descartar es la alteración de la fertilidad en tu pareja, por lo que también es recomendable el estudio de la causa en tu pareja. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.