¿Qué debo hacer si trato de quedar embarazada y no lo logro?

Información adicional
Necesito ayuda para ver cuanto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo o porque es que llevo mucho tiempo tratando de quedar embarazada y no lo consigo pero mi regla tenía...(ver más)

Se recomienda consultar al médico tratante ya que se deben realizar exámenes para descartar infecciones, alteración en el azúcar, entre otros, que son indispensables para que no hayan complicaciones en el embarazo y de paso, realizar una historia clínica adecuada y completa para descartar algún problema.