¿Por qué no logro quedar embarazada?

Información adicional
Buen dia, tengo 39 años con una vida sexualidad activa. Mis periodos hace 3 meses son irregulares antes si duraba el ciclo cada 28 dias. Pero ahora no. Y estuve planificando por u...(ver más)

Lo primero es no afanarse, si se ha notado que se están teniendo dificultades para lograr un embarazo, se debe hacer una evaluación por un especialista en fertilidad que se encargará de hacer los exámenes necesarios para ver si algo no está bien y encontrar la causa de que no se logre quedar en embarazo aún, también se debe tener en cuenta que los embarazos no son controlables, es decir, no se puede decidir conscientemente cuando quedar embarazada y cuando no, los embarazos tienen mucho componente del azar para darse.