deseo quedar embarazada pero no lo logro, he ido a consultas y e tomado medicamentos para ocular y he ovulado perfecto pero aún así no logro salir embarazada, q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Lo más recomendable es que asistas a consulta con planificación familiar para que realicen una serie de estudios a ti y a tu pareja para determinar si no hay alguna alteración y de haberla como abordarla. Los trastornos en la calidad del semen son frecuentes en parejas con estos inconvenientes por lo cual tu pareja también debe hacer parte del estudio, sea desde el inicio o posterior a que se descarten inconvenientes contigo.