Qué  estudios tengo que realizar para saber por que no logro quedar embarazada?

Información adicional
tengo año y medio intentandolo!

Es necesario descartar la presencia de quistes en los ovarios mediante una ecografía transvaginal, puede ser necesario realizar niveles hormonales, ademas es aconsejable descartar alteraciones en el esperma de su esposo mediante un espermograma.