que estudios puedo realizar para saber que me esta causando la presion arterial?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si su presión arterial esta anormalmente elevada se pueden realizar estudios de su glandula suprarenal, de su tiroides o de su orina para determinar si existen alteraciones a este nivel que expliquen la causa. Todos estos examenes se ordenan de acuerdo a una historia clinica y a una sospecha diagnostica por lo que le recomiendo consultar a su medico para que le de recomendaciones adicionales. Por el momento le sugiero disminuir el consumo de sal, aumentar el consumo de frutas y verduras y realizar ejercicio de forma regular. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad