¿Cómo saber cuando mi presión arterial baja demasiado?

Información adicional
Yo nunca me he controlado mucho la presión arterial, pero hace menos de un mes ingrese al hospital con 9.5, sintiéndome demasiado mal e incluso me conectaron a un suero... ¿Que pue...(ver más)

Los síntomas de la disminución de la presión son mareo y sensación de desvanecimiento. Lo que debe hacer es consumir abundantes líquidos no sólo agua sino toda clase de líquidos. La única forma de saber a ciencia cierta que se bajó demasiado es tomando la presión con un tensiómetro.