¿Cómo se trata la presión arterial baja durante el embarazo sin afectar el proceso de gestación?

Preguntado por Hombre de 37 años

Las mujeres en condición de embarazo habitualmente tienden a bajar su tensión arterial de forma natural. Sin embargo, es inusual que esta tensión llegue a provocar desmayos, mareos o condiciones similares, en caso tal de ser esta tu situación la indicación inicial es acostarte y elevar las piernas o que alguien te ayuda elevarlas. Toma algún alimento de sal y seguidamente solicita una valoración por el ginecólogo de confianza, para así descartar una patología asociada.