que estudias puedo realizar para saber que me esta causando que tenga sueño todo wl tiempo y sienta en mi persona como extraño

Preguntado por Hombre de 21 años

La sensación de cansancio y falta de energía puede deberse a varias causas: - Alteraciones en tu hormona tiroides, en la cual una baja producción de la hormona conlleva esta falta de energía diaria. - Anemia, que por tu bajo nivel de hemoglobina estés presentando esta sensación de cansancio y sueño - Sueño no reparador: que durante la noche tu sueño no sea reparador y amanezcas cansado y con sensación de sueño en todo momento. - Desacondicionamiento físico de tus músculos, que por falta de ejercicio estés presentando esta fatiga y cansancio. Los estudios indicados inicialmente son niveles de hormonas TSH; T4, hemograma para medir la hemoglobina y el hematocrito. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.