tuve un susto con mi salud cuando bebi mucho alcohol termine en el hospital despues de medio año ya no me siento la misma veo extraño y siento cono si mirara wl...(ver más)

Es muy extraño que después de haber pasado 6 meses, sigas presentando estos síntomas.

Usualmente como los describes, estos síntomas NO tienen nada que ver con el consumo del alcohol. Es más probable que ese episodio que tuviste te haya alterado completamente, y tus problemas ahora sean más psicológicos y no realmente causados por el alcohol.

No te debes sentir mal, ya que esto es muy frecuente cuando pasamos por momentos difíciles, podemos llegar a desarrolla esta clase de síntomas que NO se explican por algún motivo claro.

Te recomiendo asistir con tu médico o un psicólogo que te ayude a sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.