me siento extraño medio como si estuviera con la fiebre ? que puedo tomar alguna pastilla

Información adicional
En la tarde sale en el fuerte sol y sude da demaciado estaba con el cuerpo caliente y tome agua elada y a unas horas me senti como si estuviera con la fiebre

Preguntado por Hombre de 19 años

Para saber si estás con fiebre, lo ideal es tomarte la temperatura con un termómetro, si está igual o mayor a 38 grados centígrados sí presentas fiebre, si no tienes el recurso en el momento y tienes la sensación de estar febril, puedes tomar un antipirético (medicamento para bajar la temperatura) de venta libre. -Si continúas de esta manera por más de 3 días sin razón que lo explique, es mejor que acudas con tu médico de cabecera.