que pastillas puede tomar mi mujer si tiene fiebre y tenemos un bebe de tres meses?

Información adicional
no ninguna

Primero debe identificar la causa de la fiebre, y poder establecer un tratamiento dirigido; principalmente porque puede estar contagiando al Bebé de una infección bacteriana o viral. Para el control de la fiebre, primero la persona debe estar bien hidratada, tomar abundantes líquidos, caldos de pollo/carne/pescado; puede controlar la fiebre con Medicamentos de venta libre como el Acetaminofén, la dosis recomendada es 1.000 miligramos cada 8 horas por 5-7 días, este no tendría ninguna contraindicación para Lactancia Materna. Espero haberla podido orientar, quedo atento a nuevas preguntas.