¿Qué puedo tomar si tengo un mes de embarazo, tengo fiebre y malestar?

Preguntado por Mujer de 35 años

Durante el embarazo, cualquier patología es mejor evaluarla con el médico tratante, identificar la causa y ordenar medicamentos específicos, en su caso que mejoren el cuadro clínico y no tengan efecto adverso para su embarazo, todos los trimestres son vitales pero el primer trimestre es el mas importante.