¿Puedo tomar Clorace si tengo malestar por tener Varicela, teniendo 10 semanas de embarazo?

Información adicional
tengo 18 años. es mi primer embarazo. comenze hace 2 dias con varicela y lo unico que eh tomado es acetaminofen. me duele la cabeza producto de las gorgoras que me han salido y muc...(ver más)

No en lo absoluto, las contraindicaciones son embarazo y lactancia, por ningún motivo consumir este medicamento, si se tiene algún tipo de brote y se cree que es Varicela, se debe consultar con el médico tratante de inmediato.