¿Puede un bebé tomar antialérgico y Clorace?

Información adicional
Mi bebé de 1 año presenta resfriado, estornuda mucho, tiene muchos mocos y se le hinchan los ojos. Le he dado Clorace pero también me dicen que le dé antialérgico.

No debe automedicar a su bebé ya que esto puede incluso traerle consecuencias graves (hasta la muerte). Consulte al médico tratante para que sea revisado y se determine cuál es el mejor tratamiento para sus síntomas.