tengo 2 stent, tengo síntomas de gripe y malestar, puedo tomar Clorace? Tomo Brilinta y Metropolol y soy diabética hace 34 años, me controlo con pildoras

Información adicional
Diabetes M II, obstrucción coronaria, neuropatía diabética, artrosis, NO Alergias

Puedes tomar Clorace (acetaminofen + clorferinamina), pero debes tener precaución dado tu antecedente cardiovascular. La clorfeniramina puede producir, taquicardia (aumento de la frecuencia cardíaca), hipotensión (disminución de la tensión arterial) o arritmias cardíacas. Te recomiendo en caso de presentar palpitaciones, mareo, sensación de desvanecimiento o vuelcos en el corazón, deberás suspender el medicamento y acudir al servicio de urgencias. No se ha visto ninguna interacción entre el Clorace y los otros medicamentos que estas tomando. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.