¿Qué puede tomar un adulto de 85 años diabético para el malestar de la garganta?

Preguntado por Mujer de 22 años

Las infecciones respiratorias altas en pacientes con DM2 se pueden manejar con Analgésicos antipiréticos y comprimidos de Benoxinato Clorhidrato a dosis recomendadas y por horario para generar analgesia en la orofaringe y aliviar los síntomas asociados.