hola doctor un diabetico adulto puede tomar fitina para la memoria

Información adicional
diabetis

En general no existe ningun tipo de evidencia que comfirme que la fitina pueda ayudar a la memoria. Sin embargo, si es de venta libre podria tomarlo si lo desea siguiendo las recomendaciones de la etiqueta y especificamente confirmando que no este contraindicada en personas diabeticas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad