tengo 24 años y peso 55 kilos. y quiero tomar fitina pero no se cuantas pastillas pueda tomar en el dia

Información adicional
ninguna .

Si está en las capacidades de cumplir con los requerimientos nutricionales diarios básicos, no es necesario que consuma complementos nutricionales. De hacerlo, puede consumir 1 o 2 tabletas al día máximo; sin embargo como le especifico, si tiene una dieta diaria balanceada y consume complementos nutricionales, la mayoría de estos se perderán a través de la orina o las heces. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.