Hola , tengo 21 años peso 55 kilos, quiero aumentar mi masa muscular , he escuchado hablar del trimetabol q sirve para el aumento de peso.¿ este producto es 10...(ver más)

Información adicional
Quiero ganar un poco de masa muscular ya que poseo poca!

El trimetabol es un anabolizante no hormonal cuya función está descrita en aumentar el apetito, es decir que vas a aumentar de peso porque vas a tener mas ganas de comer.

No es recomendable la automedicación o tomar medicamentos recomendados que no han sido prescritos por tu médico tratante, que conoce tu caso clinico, te ha examinado y conoce tus necesidades.

Si deseas aumentar tu masa muscular, puedes solicitar en tu servicio de salud la remisión a una nutricionista que te ayude con una dieta para tal fin, de acuerdo a tu peso, talla, horas de actividad física.

Igualmente podrías inscribirte en un gimnasio que cuente con deportologo, quien te aconsejara una rutina de ejercicios de acuerdo a tus necesidades.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.