Un adulto de 21 o 22 años con tdah crónico puede tomar cafe?

Información adicional
he escuchado muchas opiniones y tomar dicen que aumenta la hiperactividad.

Preguntado por Hombre de 21 años

Por supuesto asi es, el consumo de cafe por el contenido de cafeina aumenta el estres y la hiperactividad y puede impactar negativamente en el transtorno por lo cual no te recomiendo tomar cafe, tinto, cocacola, té o bebidas energizantes ya que estas bebidas negras pueden empeorar el cuadro. Ademas de generar insomnio impactando negativamente en tu calidad de vida.